Qué somos

Somos una asociación que utiliza la música como medio de ayuda social y el desarrollo de proyectos en beneficio y bienestar de las personas.

MUSIC FOR LIFE surge como una iniciativa fruto de la inquietud social de su fundadora BETTY AKNA, que creyó que a través de canciones que acompañen acciones podemos llegar a cambiar y/o mejorar las realidades más injustas.

«LIGHT OF LIFE» es la canción que inspiró a BETTY AKNA a crear todo este movimiento.

Nuestro equipo

Betty Akna

Presidenta

Creadora de MUSIC FOR LIFE. Su misión en la vida es poder ayudar y transmitir valores importantes para la sociedad a través de la música.

Herminia Ikuga

Tesorera

Encargada de la parte más interna e importante de la asociación. «Me encanta estar rodeada de personas activas y con ganas de mejorar el mundo».

Sandra Badia

Secretaria

Miembro imprescindible en los trabajos más laboriosos como los creativos. «Me gusta disfrutar de la familia, la naturaleza y aprender de diferentes culturas»

A %d blogueros les gusta esto: